Quiero enseñaros por fin un regalazo venido de la 5th Av...
Anthropologie es una de mis tiendas favoritas en los States. Encuentras desde ropa preciosa y original hasta cositas de cocina, pasando por lamparitas y bisutería (mención aparte para los delantales, ¡ay!). Todo con un estilazo que hace difícil salir de allí sin algo pegado a la mano...
Mi querido Red Velvet me regaló estos tarritos para darle un toque único a la cocina del Hostal, pero atención porque vinieron acompañados por unos queseros de parte de Chase... ¡¡¡GRACIAS!!!
Con esto ya sí se me acabó el Washi Tape fiestero... tendré que ir a por más ;)
¿Os quedáis con ganas de tener vuestro propio "Keep Calm" personalizado? Yo creé este gracias a la pista de Dianthusa Paris: tenéis distintos tutoriales. Aquí el que usé yo (el más fácil).
Esta semana os sigo enseñando detallitos del antes y el después de nuestra cocina vintage...
Hoy viernes, estrenamos sección y nos estrenamos también en las redes sociales ;)
Dentro de Capricho del viernes os iré enseñando cositas que me gustan pero que de momento... se quedan archivadas en esta Wish list particular ;)
Me hace mucha ilusión empezar esta sección con Emma Bridgewater y su colección Polka Dot, que me tiene el corazón "robao" desde hace mucho tiempo (de hecho, mi apariencia de Google Chrome lleva este diseño).
Los topitos de colores son tan alegres... Y van con todo!
Me lo quedaba todo, todo y todo!
Incluso tienen dos tipos de telas diferentes (la primera es plastificada), para que hagas tus propias creaciones:
Hello my friends! Espero que me perdonéis el abandono del blog durante el último mes... Tengo una buena estrategia para que olvidéis mi desaparición muy dulcemente... Y es que hoy, en Hostal Pepis, preparamos home made Ferreros! Olvidaos de llamar a Ambrosio, que os lo voy a poner tan facilito que los tenéis listos para la merienda.
¿Qué os parece la pinta? ¡Empezamos!
Hace unas semanas, Hostal Pepis recibió la visita de un piloto from London. Él compartió con nosotros esta sencilla e irresistible receta. Tengo que advertiros de que las cantidades para esta tirada de bombones son grandes. Como se comen en un plis, quizás no importa tanto, pero de aquí nos pueden salir unos 50 bombones (a repartir con el café!).
Ingredientes:
500g de chocolate c/leche de cobertura
500g de almendra tostada molida
35g de manteca de cacao
El primer paso es dejar que el chocolate se funda al baño María. Después, añadimos la manteca de cacao:
A continuación, retiramos del fuego y añadimos la almendra. Mezclamos bien, hasta que quede una pasta homogénea (y riquíiiisima). Así:
Y ahora sí, preparamos los moldes de papel y ¡a rellenar!
Ya solo hay que dejar que se enfríen...
¿Podréis esperar...?
Para los que quieran darle otra vuelta, en este vídeo, "La cuisine de Monica" os deja una receta más elaborada, en francés. Ella es muy simpática y su nietecillo ayuda a entender las cantidades y los ingredientes que va necesitando a cada paso.
Ya me diréis cuál habéis probado y cuál os gusta más!
Je vous embrasse! ;)
Érase una vez que se era... un viaje sorpresa a NYC en otroño y un apartamento a punto de redecorar su vida. De entre el montón de flashes y catas en cafés, bakeries, magnolias, etc, Red Velvet y yo nos quedamos con esta idea de Kitchenette:
En el 1272 de Amsterdam Avenue, Kitchenette (Uptown, ya que también hay uno en Tribeca) es de los sitios ideales donde pegarte un brunchazo inolvidable. Para muestra, un botonazo:
La decoración es de cuento, aprovechando ventanas como letreros, puertas como mesas, tarros como vasos...
Tras la árdua búsqueda de letras all over NYC, fueron los Reyes Magos los que encontraron las letras y los tamaños que queríamos. Ya en Nueva York, quedan así:
Casi que me gustan más las nuestras que las que nos inspiraron... ¿Qué opináis?
See you soon!
Salut tout le monde!
Vamos con una de cocina ;) Este domingo me encontré con Nu inaugurando sesión gastronómica. El plato internacional elegido fue... Guacamole (casi empatando con Frankfurt al microondas, pero todo llegará). Así que cargada de provisiones me presenté Chez Nu y comenzó la fiesta.
Con los ingredientes claros, ajustamos las proporciones al gusto del consumidor. Básico: Aguacate muuuuuy maduro, que cuando lo partas por la mitad se separe la pulpa de la piel; tomate y cebolla.
Las instrucciones son sencillas: pelar y cortar pequeñitos todos los ingredientes mientras se va cotilleando al ritmo de Estrella Damm y Michel Teló. Al final invertimos en el invento unos seis tomates pequeños, dos aguacates y casi una cebolla. Para muestra:
Después de tenerlo todo picadito, al bol y a mezclar aplastando! Se añade sal y pimienta y se regula el punto de acidez. Nosotras le echamos un chorrito de vinagre porque no teníamos limón y hacen falta unas gotitas de antioxidante, pero a gustos. Voilà! Bon appétit!