Mostrando entradas con la etiqueta caprichodelviernes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta caprichodelviernes. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de febrero de 2013

¡Queremos muebles Picapino!

¡Hola, Pepitos!

Este Capricho del Viernes se lo he reservado a... Picapino!
Esta pareja de emprendedores hace cosas tan fantásticas como este banquito color menta con almacenaje:
I'm in love...

Me encanta el estilo de cada uno de sus proyectos. Son todos muy distintos, adaptándose a la personalidad de las personas que los encargan. Utilizan colores muy vivos, sin complejos!
A esto le llamo yo estilo

Esa estantería que parece que haya salido de la misma pared... Un sueño!

Y las monerías que le hacen a la peque Manuela ;)
<3

No dejéis de pasaros por su blog, tiene mucha gracia. Como ellos mismos explican:
"Nuestro pequeño taller de carpintería es un laboratorio en el que te ayudamos a desarrollar tus ideas, para que seas la envidia del barrio o para que simplemente disfrutes haciendo tuya tu madriguera. Javi toma medidas y se encarga de transformar simples tableros en mesas, sillas, bancos, estanterías... Laura hace el trabajo desde casa, contando en el blog todo lo que está sucediendo y buceando por la red para buscar ideas nuevas que nos inspiren. Manuela, de momento se dedica a crecer sana y feliz entre muebles. Y Mario es ese amigo que nos ayuda en los trabajos más difíciles para hacerlos la mar de fáciles"

¡Menudo equipazo! Cuentan, además, con el talento de Jimena Roquero para las fotografías. Lo veo: algún día, Hostal Pepis forradito de muebles Picapino...

Besitos,
Pepis.

viernes, 1 de febrero de 2013

Las mecedoras no son (solo) para abuelitas

¡Hola, Pepitos!

Para este segundo Capricho del Viernes tenía preparada una silla genial: la mecedora Emaes. ¿Os suena?
via
En pistacho... O en salmón... ¡No sé cuál me gusta más!
via
Versión mini ;)
via

Pero es que cotilleando fotos de mecedoras en Pinterest, no he podido evitar compartir otras más con vosotros. Mirad qué chulada... Forma, madera, cojines, colores, texturas... Me encantan.

via

via

via

¿Y ésta, para mecer al bebé...? ;)
via

¿Qué os parece? ¿Entra en vuestros planes?

Besitos,
Pepis.

viernes, 25 de enero de 2013

Polka dot

¡Hola, Pepitos!

Hoy viernes, estrenamos sección y nos estrenamos también en las redes sociales ;)
Dentro de Capricho del viernes os iré enseñando cositas que me gustan pero que de momento... se quedan archivadas en esta Wish list particular ;)

Me hace mucha ilusión empezar esta sección con Emma Bridgewater y su colección Polka Dot, que me tiene el corazón "robao" desde hace mucho tiempo (de hecho, mi apariencia de Google Chrome lleva este diseño).


Los topitos de colores son tan alegres... Y van con todo!


Me lo quedaba todo, todo y todo!

Incluso tienen dos tipos de telas diferentes (la primera es plastificada), para que hagas tus propias creaciones:


¿Os gusta?

Besitos,
Pepis.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...