jueves, 8 de marzo de 2012

Todo depende del color con que se mire

Una pregunta... Vosotros ¿por qué creéis que el jarabe de Mary Poppins era de colores?  
Efectivamente: porque los colores te alegran la vida, y así estás un poquito más dispuesto a recoger tu habitación, a cantar con los pajarillos del árbol de fuera, a doblar el nórdico por la mañana y a estar listo para zamparte un nuevo día.
Es sospechoso cómo cambia el mundo cuando una se pinta las uñas. Es un simple ejemplo, pero el hecho de verte las manos contínuamente con gotitas de color, alegra la existencia sin que te enteres. Favorecen más los colores que dan luz a la cara, los colores brillantes nos llaman la atención... ¿por qué seguimos llenando el armario de jerséis grises?


Estoy investigando en la psicología del color y aviso: ¡daré la tabarra! ¡Todos a poner color en la vida, en las uñas, en el armario...! 
En estos tiempos que vivimos, con tanta cara alargada y tanto clima gris... Cambiemos el chip, que a nadie le gusta estar triste. Y es que, como dice Mr. Wonderful...
Besitos a todos!
Pepis.

6 comentarios:

  1. Yo, de momento, me he puesto color en el pelo a ver si así consigo cambiar la psicología de quien me mire.....jejeje....

    ResponderEliminar
  2. Dale color, dale! Que caerá! ;)

    ResponderEliminar
  3. Recién estrenado un súper colorful nailpolish, secundo totalmente la nueva máxima: "Pon color en tu vida!"

    Que con los chaparrones primaverales que están cayendo aquí por el sudeste asiático... hay que hacerle la competencia al gris del cielo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Queda poco para el buen tiempo... así que aprovecharé para comprar camisetas veraniegas de colores. ¡A poner color en nuestras vidas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Esa legión de fans del color en Hostal Pepis! ¡Sí, señor!
    Esta tarde me sumo al cambio de nailpolish, a ver con qué me sorprendo... ;)

    Bisous y gracias por pasaros por aquí!
    xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...