martes, 21 de mayo de 2013

Unos tarros muy salaos

Hola, Pepitos!

Quiero enseñaros por fin un regalazo venido de la 5th Av...

Anthropologie es una de mis tiendas favoritas en los States. Encuentras desde ropa preciosa y original hasta cositas de cocina, pasando por lamparitas y bisutería (mención aparte para los delantales, ¡ay!). Todo con un estilazo que hace difícil salir de allí sin algo pegado a la mano...
Mi querido Red Velvet me regaló estos tarritos para darle un toque único a la cocina del Hostal, pero atención porque vinieron acompañados por unos queseros de parte de Chase... ¡¡¡GRACIAS!!!

¿No son geniales? ;)

4 comentarios:

  1. ¡Nos encanta!
    Simplemente nos apasiona cómo quedan las sales, la flaca y la no-tan-flaca, en esos recipientes. Fue un verdadero placer llevarle a nuestra queridísima Pepis estos detallitos, que viajaron en una maleta durante 6 semanas hasta poder ser entregados ;)
    Chase está realmente feliz también de ver que esos lindos queseros saciarán algunos de los caprichos lácteos de más de uno.

    Con amor,
    Red Velvet

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sigo echando de menos a la Señorita Pepis....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...