martes, 5 de febrero de 2013

Keep Calm & Make Cupcakes

¡Hola, Pepitos!

Hoy os enseño el cartel que da entrada a la nueva cocina Pepis...
El ya célebre lema da mucho de sí ;)

Con esto ya sí se me acabó el Washi Tape fiestero... tendré que ir a por más ;)

¿Os quedáis con ganas de tener vuestro propio "Keep Calm" personalizado? Yo creé este gracias a la pista de Dianthusa Paris: tenéis distintos tutoriales. Aquí el que usé yo (el más fácil).

Esta semana os sigo enseñando detallitos del antes y el después de nuestra cocina vintage...

Gracias por seguir ahí!
Besitos,
Pepis.

2 comentarios:

  1. Pues habrá que hacer cupcakes en la cocina del Hostal Pepis entonces.... :-)
    ¿Podemos hacerlos Red Velvet? Obviamente son mi especialidad, jeje.

    PD: Yo ya creé mi propio "Keep calm". Solo tengo que imprimirlo

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Nice! Traiga usted receta, que la haremos y se la enseñaremos a todos los huéspedes!
    MUA!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...