viernes, 25 de enero de 2013

Polka dot

¡Hola, Pepitos!

Hoy viernes, estrenamos sección y nos estrenamos también en las redes sociales ;)
Dentro de Capricho del viernes os iré enseñando cositas que me gustan pero que de momento... se quedan archivadas en esta Wish list particular ;)

Me hace mucha ilusión empezar esta sección con Emma Bridgewater y su colección Polka Dot, que me tiene el corazón "robao" desde hace mucho tiempo (de hecho, mi apariencia de Google Chrome lleva este diseño).


Los topitos de colores son tan alegres... Y van con todo!


Me lo quedaba todo, todo y todo!

Incluso tienen dos tipos de telas diferentes (la primera es plastificada), para que hagas tus propias creaciones:


¿Os gusta?

Besitos,
Pepis.

2 comentarios:

  1. ¿Que si nos gusta? ¡Nos apasiona! Al menos a mi
    :-P
    Me encanta lo bien que pega con todo. Y que vivan los Polka Dots!
    Hasta pronto Pepis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...