miércoles, 12 de diciembre de 2012

El misterioso caso del Árbol Palomitero

¡Hola a tod@s!

¡Qué frrrrío! ¡En Hostal Pepis ha llegado a nevar!
Eso sí, la nieve que ha cubierto nuestro mini árbol ha sido de... ¡palomitas!
Mirad qué chulada...
Y es que la falta de recursos aviva el ingenio... Así que este año hemos echado mano de lo que rondaba por el Hostal para decorar la Navidad.
Primero pusimos las bombillitas de corazón, que compré en Tiger el último febrero ;) 

Después, empezamos "cose que te cose" a hacer guirnaldas de palomitas (no hace falta que diga dónde iban acabando las descartadas...).
 Y fue quedando así...
Me gusta mucho porque queda ligerito, navideño y divertido... Muy Pepis, vamos!
Además lo pasamos muy bien cosiendo palomitas, y debe de ser genial prepararlo con peques.

Espero que os guste la idea. El cómo y el porqué de los pequeños paquetes de Navidad y el Washi que veis en la mesita... ¡en la próxima entrada!

Besos,
Pepis.

3 comentarios:

  1. Qué súper idea!!
    Me encanta!!
    Y me encanta también el sistema recicle de las palomitas que no superan el ser ensartadas jijiji
    La verdad que muy original!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero uno!! Pop corn al poder! Una verdadera cucada ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...