domingo, 30 de septiembre de 2012

Washi-Wedding present



Hola de nuevo, Pepitos!

Hoy tengo algo muuuuy importante que compartir con vosotros... Por fin he sucumbido al Washi Tape!!! Y además... Ya lo he estrenado! Así que vayamos por partes...

Os presento a mis Washi Compis, un equipazo de seis cintas distintas:


Digo que os las presento, pero en mi próxima entrada os contaré cuánto tiempo hace que las ando persiguiendo y la de cosas bonitas que se pueden hacer con ellas ;)

Hoy, a lo nuestro: un regalo de boda distinto! Hostal Pepis recibió hace unos meses una invitación a una boda en el País de las Maravillas... Así que el regalo no podía ser menos!

Nuestra botella de vino iría acompañada de otra botella mágica. La presentación sería en una caja de madera, acompañada de un personaje muy reconocible...
Así que, para empezar a trastear necesitamos:

1. Una botella de lambrusquito (vacía...):



2. Muuuuchos billetes de 5euros...:

3. Recuperamos el Washi y decoramos la cajita. Yo escogí este de lunares, que me pareció fiestero ;)

4. Cogemos una tarjetita (estas son de Tiger):

5. Decoramos nuestra botella de los dineros:
6. Preparamos un logo personalizado para la caja de madera:
Et voilà le résultat!






La maravillosa Lisa's Factory tiene montones de creaciones con este tema, os animo a que la conozcais!
 
También encontré este fiestón basado en Alicia por Terrón de Azúcar ;)

                                            

¿Qué os ha parecido?
Bisous!

Pepis.

2 comentarios:

  1. Wow Srta. Pepis,
    cada día nos sorprende con algo totalmente nuevo y único. El Washi-Wedding present es dulcemente original. ¡Me encanta!
    Recomendable para todo tipo de ocasiones.

    Un fuerte y aterciopelado besazo,
    Red Velvet

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Red Velvet!
    Me alegro mucho de que te haya gustado y de tu puntual comentario ;)
    See you around!

    Pepis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...